Cuando nacemos, en nuestras primeras etapas de la vida, solemos repetir lo que nos enseñan adultos, el entorno en el que nos desenvolvemos y crecemos, a medida que adquirimos el uso de la razón, vamos amoldando nuestros gustos y preferencias, mas sin embargo, es importante interesarnos por el saber, por el adquirir conocimientos, aprender y enfocarnos en que aunque no lleguemos a aprender todo en la vida, no tenemos medido el tiempo que viviremos, ni asegurada otra vida, por lo menos en esta y en el presente romperemos barreras, sistemas generacionales y conductas condicionadas en parte por la genética, barreras que se rompen principalmente con la experiencia de adquirir conocimiento, no solo de un tema en especifico si no de todo un poco. Bienvenidos a mi Blog y por supuesto de ustedes también.